Fandom

Wiki Achs

Escuadrón Nº 64 (Helicópteros)

284páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Escuadrón 64, ala Black Shark, es un grupo de jugadores de habla hispana que reúne a aquellos aficionados amantes del brillante simulador de DCS - Black Shark (http://www.digitalcombatsimulator.com/), siendo una gran mayoria quienes provienen de otros simuladores de helicópteros.

Un punto y aparte se merece la mención del simulador indicado, que principalmente debido a su gran complejidad y precisión, exige una demanda mayor de tiempo de aprendizaje. En éste punto, la Comunidad Hispana de Simulación, agrupa un esquema operativo muy conciso centrando la atención en un aprendizaje ameno y didáctico, con poco margen al error debido a las caracteristicas del simulador que nos reúne.

Grupos reducidos por las características multijugador del simulador, con prácticas exhaustivas, apoyos de misiones complementarias las cuales ayudan a comprender mejor el objetivo de cada etapa, documentación amplia y específica (tanto audiovisual - traks y vídeotutoriales-, como leída/escrita - Documentos, Pdfs, Powerpoints, esquemas,... etc), desmenuzan las habilidades en etapas hasta alcanzar un nivel de vuelo deseable, junto con la impresionante verosimilitud con que nos desbordan las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar, hacen de éste Escuadrón(http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php?autocom=portal) uno de los pioneros en acoger como aglutinador universal de la simulación de helicópteros, al ya conocido Black Shark como adalid del Ala 64.

ScreenShot 1725.jpg

Ka50 - Hokum

Esquema Operativo, Escuadrón 64

Biblioteca

Academia Básica de Vuelo

Academia Avanzada de Vuelo

Academia de Combate

Escuadra, 64E

Wiki al azar