FANDOM

Este manual es para el ArmA 2, su expansión Operation ArrowHead (OA) y los addons de uso oficial del 1er Regimiento de Infantería CHS.

Introducción

Para todo soldado aspirante a formar parte de la escuadra de Francotiradores Delta del 1er Regimiento de Infantería CHS, la lectura de este manual avanzado y del básico será obligatoria.

Al realizar el Curso de Exploradores y Francotiradores con éxito, los nuevos miembros del Equipo Delta, recibirán esta metopa (pasador)

Metopa cief

Con este manual se pretende enseñar a los aspirantes al Curso de Instrucción de Exploradores y Francotiradores (CIEF), todo lo necesario para poder desenvolver el rol de observador o francotirador en el campo de batalla eficazmente. En este manual están todos los procedimientos que cualquier equipo de francotiradores debe de seguir en una misión, explicando de manera más extensa y avanzada todo el armamento, equipamiento y material a disposición de un grupo de exploración y francotirador.

EN CONSTRUCCIÓN

Descarga

Dado a la larga extensión del manual, se ha decidido ponerlo en PDF y que los aspirantes se lo descarguen y lo lean a fondo. A continuación dispondréis del link de descarga del manual.

Link

Estamos actualizando el manual, en breve se pondra el link de descarga. Disculpen las molestias.

El creador/editores del manual se reservan el derecho de editar este documento, a medida que se vayan realizando actualizaciones del ACE 2, diferentes mods o expansiones.